Compartir
Publicidad

Buenas señales para los iPhone: TSMC y Foxconn reportan mejores ventas en noviembre

Buenas señales para los iPhone: TSMC y Foxconn reportan mejores ventas en noviembre
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varias semanas en las que todo han sido malas señales acerca de las ventas de los iPhone, llegan datos que deberían hacer que recuperemos algo de optimismo. TSMC y Foxconn, dos de los principales proveedores de componentes para Apple, han reportado un buen aumento de los ingresos fruto de lo vendido en noviembre.

Concretamente ambas compañías han informado de un aumento del 5,6% en las ventas, con Foxconn ingresando 19.500 millones de dólares (un noviembre récord para ellos) y TSMC agenciándose 3.100 millones más. Una tercera y una quinta parte de todo ese dinero respectivamente viene de Apple, nada menos.

¿Tenemos que ser más optimistas?

XR

Algo semejante pasó a finales del pasado mes de octubre con Samsung, cuya división de pantallas OLED flexibles creció gracias a un empujón de las pantallas OLED curvas. Apple, recordemos, tiene a Samsung como uno de los proveedores de esas pantallas para los iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max. Aunque hay que decir que los móviles de Samsung también aprovechan esas pantallas.

¿Significa esto que todas las señales sobre malas ventas de los iPhone quedan automáticamente desmentidas? No, pero si los proveedores del iPhone dan estos buenos resultados significa que si las ventas han descendido no lo han hecho de forma tan brusca como muchos estaban diciendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio