Compartir
Publicidad

Greg Joswiak: "El iPhone XR ha sido el más vendido desde el día de su lanzamiento"

Greg Joswiak: "El iPhone XR ha sido el más vendido desde el día de su lanzamiento"
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de marketing de producto Greg Joswiak ha dicho algo interesante en una entrevista para CNET hoy. Entre todos los rumores de cortes de producción que han hecho mella en la valoración bursátil de Apple, Greg ha dicho que el iPhone XR ha sido el modelo más vendido del teléfono desde el día de su lanzamiento.

Eso es una buena señal, desde luego, aunque habría que tomárselo desde un punto de vista relativo. Apple ya no va a decir cuántos iPhone se venden en cada trimestre fiscal, y sin ese total no se puede decir con exactitud si esas ventas han ido a más o a menos a pesar de que el iPhone XR haya pasado a ser el más popular.

No sabremos el total, pero no puede ser tan malo como pintan

Iphone Xr

Además: entre todos los rumores, la rebaja de precio en Japón y el aumento de los descuentos al renovar en los Estados Unidos nos queda bastante claro que Apple está intentando aumentar estas ventas. Pero todo hay que decirlo, si el iPhone XR pasa a ser el más vendido quizás no deberíamos ser tan pesimistas como están haciendo algunos inversores.

Joswiak también ha aprovechado para confirmar que Apple celebrará el día mundial contra el SIDA donando un dólar por cada transacción hecha con Apple Pay en sus tiendas y en la App Store. Y como cada año, todos los logotipos de Apple que hay en las tiendas físicas pasarán a ser de color rojo durante el 1 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio