Ni cámaras ni pantalla siempre encendida: lo que convencerá de los iPhone 14 Pro puede ser su nuevo color

Ni cámaras ni pantalla siempre encendida: lo que convencerá de los iPhone 14 Pro puede ser su nuevo color
35 Comentarios

Hay ya tantos rumores sobre los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro que poco queda por saber de sus características, pero cuidado que falta algo importante: los colores. El iPhone 12 tuvo su azul marino y luego un púrpura, el iPhone 13 estrenó un rosa claro y luego un verde oliva a mitad de ciclo... y ahora parece que el iPhone 14 Pro tendrá un modelo en un púrpura oscuro.

Un vistazo a…
TODO sobre los NUEVOS IPHONE 14: bye notch, nuevo modelo y LOCURA de precios

Púrpura desde aquí, azul desde allá

Podemos ver este nuevo color en el tuit superior de DuanRui, que a su vez comparte un vídeo filtrado en la red social china Weibo. Dependiendo del ángulo desde el que lo mires, el violeta pasa a tener tonos de azul eléctrico. Desde MacRumors han conseguido más imágenes:

iphone 14 pro colores

Lo que ves en las imágenes no son terminales filtrados, si no modelos dummy que ya están reflejando el color final de sus modelos. En ellos también se aprecia el mayor tamaño de las cámaras. También habrá un color azulado que podría mostrar el mismo efecto y los ya clásicos plata, oro y space gray.

Veremos la llegada del iPhone 14 en el próximo evento de Apple, confirmado oficialmente para el 7 de septiembre a las 19:00 horas (horario español peninsular). Desde Applesfera os ofreceremos un seguimiento que ya nos hemos puesto a preparar tanto desde nuestras oficinas como desde el propio Apple Park. Pronto os ofreceremos más información.

Temas
Inicio
Inicio