Compartir
Publicidad

¿Cambiarías de operador si te ofreciesen AppleCare+ gratis con su contrato?

¿Cambiarías de operador si te ofreciesen AppleCare+ gratis con su contrato?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una noticia reciente que nos ha llegado desde los Estados Unidos que no nos afecta, pero que es igualmente interesante: la operadora T-Mobile incluye planes de protección AppleCare+ en algunos de sus contratos premium para sus clientes. Este plan, como vimos hace poco, asegura tu iPhone contra daños accidentales para que su reparación cueste mucho menos de lo normal mientras dure la garantía.

La novedad no incluye ningún coste adicional, y el motivo por el que T-Mobile ha decidido hacer esto es competir contra el iPhone Upgrade Program que tiene la misma Apple y con el que los clientes pueden renovar su teléfono cada año con AppleCare+ incluido. Y de paso, llamas la atención de todos los usuarios de iPhone frente al resto de operadoras.

La competencia, ingrediente esencial para que las operadoras se muevan

1366 2000 2

Insistimos en que esta novedad afecta sólo a los Estados Unidos, pero no hay nada que impida a operadoras Españolas o latinoamericanas para que cojan la idea: ¿qué os parecería si por ejemplo Movistar o Vodafone lanzasen un plan en el que la cobertura AppleCare+ viniese incluida? Sería sin duda atractivo, y las operadoras elevarían la competencia para conquistar a los usuarios de Apple hacia un nuevo nivel.

Pero para ver eso por nuestras tierras antes tenemos que ver dos cosas: el lanzamiento de AppleCare+ y del iPhone Upgrade Program en más países. Porque es precisamente lo que animaría a esas operadoras a competir contra una Apple que empezaría a intentar sustituir a las operadoras para la tarea de la renovación y gestión del teléfono (pero no con los contratos de datos, está claro).

Paso a paso. Primero lo que me pregunto es si con la llegada de los nuevos iPhone este año España y/o México pueden ver la llegada de ese iPhone Upgrade Program.

En Applesfera | Primeras cifras (no oficiales) sobre el iPhone Upgrade Program: habría vendido más de 250.000 unidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos