Compartir
Publicidad

¿Cómo sería el iPhone X (PRODUCT)RED? Este concepto nos lo muestra en vídeo

¿Cómo sería el iPhone X (PRODUCT)RED? Este concepto nos lo muestra en vídeo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana, Apple publicó el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED. Los dos nuevos modelos mantenían sus especificaciones y hardware interno pero venían en un nuevo y especial color rojo para la lucha contra el VIH. El que no se apuntó a esto fue el iPhone X, pero un nuevo concepto nos hace soñar con él en color rojo.

En el vídeo podemos ver un iPhone X con el marco rojo y la parte trasera de cristal tintada roja también. Pero además de esto, nos muestra lo que podría ser un iPhone X+, un modelo de mayor tamaño y con varias cámaras en la parte frontal del notch. Si bien esto es difícil que se haga realidad, es interesante ver cómo podría haber sido el iPhone X (PRODUCT)RED.

La razón por la que no existe un iPhone X (PRODUCT)RED

Cuando se lanzó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED todos esperábamos ver también el iPhone X en esta modalidad, pero no ha sido así. Apple ha decidido limitarse al iPhone con el diseño de aluminio. Y precisamente el aluminio puede ser una de las razones por las que Apple no ha añadido el color rojo al iPhone X, ya que todo parece indicar que es demasiado complicado tintar el acero inoxidable del iPhone X para crear un tono rojo.

iPhone X (PRODUCT)RED

Sea como sea, si bien no tenemos un iPhone X en rojo, Apple sí que ha lanzado fundas (PRODUCT)RED para el iPhone X, tanto en piel como en silicona. Habrá que esperar al año que viene para ver si podemos tener un iPhone con el diseño actual en color rojo, al igual que ese posible iPhone X Plus.

Vía | Concept Creator
En Applesfera | iPhone 8 (PRODUCT)RED ya es oficial: así es la edición especial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en la lucha contra el VIH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio