Publicidad

En Corea del Sur ya hay carteles anunciando la pre-reserva del "iPhone 9"

En Corea del Sur ya hay carteles anunciando la pre-reserva del "iPhone 9"
8 comentarios

Los rumores afirman que Apple lanzaría el próximo mes de marzo un nuevo smartphone. Con el nombre de "iPhone 9", sus características estarían por debajo de las del resto de terminales lanzados el pasado septiembre de 2019. Es decir, que se trataría de un teléfono móvil inteligente con una relación calidad-precio más ajustada para los que quieran un iPhone sin tener que pagar 700 u 800 euros por un XR, o no les llame la idea de un terminal con varios años en el mercado como el iPhone 8.

Como es normal, Apple no ha dicho ninguna palabra al respecto. De ser cierto, el dispositivo habría entrado o estaría a punto de entrar en producción este mes de febrero para contar con una cierta cantidad de unidades listas para la venta en las siguientes semanas. Además, este rumor ha cogido más fuerza desde que en Corea del Sur están promocionando su pre-reserva.

Un cartel con un "iPhone 9" rojo

Iphone 9 Corea Del Sur 02

El sitio web MySmartPrice ha compartido varias imágenes del exterior de una tienda física de Korea Telecom, una de las principales compañías de telecomunicaciones que proporcionan red en Corea del Sur. En ellas se puede ver cómo se promociona la pre-venta del iPhone 9 junto a otros dispositivos como los AirPods, Galaxy S20 o Galaxy Buds+.

La captura más llamativa es la que muestra la parte trasera del "iPhone 9" de color rojo, lo que llevaría a pensar que de salida sería uno de los colores disponibles y pertenecería a la línea PRODUCT(RED), de la cual un porcentaje del precio va destinado a la lucha contra el VIH.

El "iPhone 9" tendría un diseño similar al del iPhone 8. Su pantalla sería Retina IPS LCD de 4,7", contaría con el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 MP y sensor de huellas dactilares en la parte frontal integrado en el botón de inicio físico. Las opciones de almacenamiento podrían ser de 64 y 128 GB.

Fuente | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios