Publicidad

Este concepto en vídeo del "iPhone 9" trae de vuelta el color Jet Black

Este concepto en vídeo del "iPhone 9" trae de vuelta el color Jet Black
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Varias fuentes apuntan a que Apple lanzará el próximo mes de marzo un nuevo smartphone. Este terminal se caracterizaría por contar con unas especificaciones más modestas que las del resto de modelos del catálogo para ofrecerse a un precio inferior, lo que ha hecho que se le apode "iPhone SE 2" o "iPhone 9", como aseguran algunos rumores.

Este iPhone tendría un precio que rondaría los 475 dólares, como estiman algunos analistas, y su diseño sería prácticamente idéntico al del iPhone 8, es decir, con bordes gruesos en el frontal y botón de inicio físico con sensor de huellas dactilares Touch ID. Pese a que su apariencia física no sería un misterio, han creado conceptos en vídeo del dispositivo.

El color Jet Black fue exclusivo del iPhone 7 y 7 Plus

El trailer del hipotético "iPhone 9" ha sido realizado por el canal de YouTube ConceptsiPhone. Con un estilo que recuerda en cierta medida al de los anuncios de Apple, el vídeo no explica demasiado sobre el terminal, haciendo especial hincapié en los colores en los que estaría disponible: negro, blanco, rojo PRODUCT(RED) y Jet Black, una tonalidad que se vio únicamente en los iPhone 7 y 7 Plus.

Iphone 9 Jet Black

El Jet Black tenía un acabado brillante en color negro como resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos, llamando la atención de miles de usuarios. Sin embargo, varios compartieron que sufrieron de microabrasiones, problema que Apple acabó confirmando y cuya única solución estaba en colocar una funda para evitar arañazos.

En el vídeo también se trata el apartado fotográfico, con una cámara capaz de realizar retratos y de editar la profundidad o efecto bokeh. Y es que se espera que el "iPhone 9" solo tenga una cámara de 12 MP. Incluiría el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo usado en los terminales más recientes, así como 3 GB de memoria RAM.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios