Publicidad

'iPhone 9': en Macotakara creen que el iPhone SE 2 tendrá ese nombre

'iPhone 9': en Macotakara creen que el iPhone SE 2 tendrá ese nombre
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan más pistas de uno de los teléfonos más rumoreados de Apple de los últimos años: el iPhone SE 2. El medio japonés Macotakara ha corroborado las filtraciones pasadas que afirman que lo veremos durante la próxima primavera, pero añadiendo algo más: por lo visto el teléfono se llamaría 'iPhone 9'.

No es la primera vez que este nombre aparece en los rumores. Si haces memoria recordarás que así nos referíamos al sucesor del iPhone 8 antes de que fuera llamado oficialmente 'iPhone XR', aunque no estamos acostumbrados a verlo mencionado como el sucesor del iPhone SE original.

De iPhone 9 a iPhone 12 y tiro porque me toca

Portada

Personalmente no le veo mucho sentido a ese nombre. Un iPhone 9 que saldría el mismo año en el que los 'iPhone 11S' o 'iPhone 12' lleguen queda un poco desfasado, haciendo percibir que se trata de un iPhone que ya desde su origen está un poco desfasado. Pero todo hay que decirlo: 'iPhone SE 2' también me parece un nombre un tanto raro. Desde AppleInsider también opinan que es algo "poco probable"

Puede que, con todos los modelos de iPhone que Apple quiere lanzar en 2020, la compañía planee un cambio de nomenclatura de los terminales para así encajar mejor esos nombres. O puede que en Macotakara estén en lo cierto y veamos un iPhone 9 en las Apple Store dentro de pocos meses. Lo que realmente debe atraer de este terminal debe ser el precio, que se prevé va a ser de 399 dólares en los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios