Publicidad

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrían 6 GB de RAM, y el iPhone SE 2 entraría en producción en febrero, según Barclays

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrían 6 GB de RAM, y el iPhone SE 2 entraría en producción en febrero, según Barclays
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max (si es que Apple decide seguir con esta nomenclatura) serían presentados el próximo septiembre. A pesar de que todavía quedan muchos meses por delante hasta que la compañía los anuncie, los rumores sobre ellos ya llevan entre nosotros bastante antes incluso de la salida de los iPhone 11.

Entre las posibles novedades se cree que podría llegar el USB-C (ya está presente en los iPad Pro de 2018), así como una pantalla con tasa de refresco de hasta 120 Hz. Ahora han surgido nuevas informaciones sobre estos próximos smartphones, además de cuándo entraría en producción el iPhone SE 2.

El iPhone 12 seguiría con los 4 GB de memoria RAM

Iphone 8 El iPhone SE 2 tendría un diseño muy similar al del iPhone 8.

El analista de Barclays Blayne Curtis y sus asociados, como cuenta MacRumors, viajaron a Asia para reunirse con fabricantes dentro de la cadena de suministro de Apple y, en base a su experiencia, han compartido las que son sus previsiones sobre los iPhone que veremos en 2020.

Aseguran que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max integrarían 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 12 continuaría albergando los 4 GB de RAM de la generación actual. Además, tienen expectativas de que se implementen sensores 3D en las cámaras traseras. Respecto a la compatibilidad con redes 5G, que es algo de lo que se lleva hablando tiempo, opinan que los modelos tope de gama soportarán mmWave, sub-6GHz, o ambas. No especifican si el iPhone 12 "normal" contaría con estas tecnologías.

Sobre el iPhone SE 2, que tendría un formato similar al del iPhone 8, con una pantalla de 4,7", Touch ID, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de RAM, Barclays cree que entraría en producción en el mes de febrero. Esto concuerda con los rumores de que el terminal empezaría a fabricarse a principios de 2020.

De cumplirse, el iPhone SE 2 podría ponerse a la venta la próxima primavera. Sobre el precio, se especula con que el modelo de entrada podría costar unos 399 dólares aproximadamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir