Compartir
Publicidad

Nuevo rumor sostiene que los iPhone de 2020 tendrían cámaras traseras con detección de movimiento 3D en tiempo real

Nuevo rumor sostiene que los iPhone de 2020 tendrían cámaras traseras con detección de movimiento 3D en tiempo real
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un reciente rumor publicado por MacRumors reitera una de las filtraciones relacionadas con los iPhone que se lanzarán en 2020. De acuerdo al medio, el analista de Apple Ming-Chi Kuo indicó que los teléfonos de la firma de Cupertino que llegarán al mercado el próximo año, tendrán sensores ToF 3D en su cámara principal para mejorar la calidad de las fotos, y ofrecer diferentes funciones de realidad aumentada a los usuarios.

Kuo también comentó que los tres nuevos iPhone tendrían un sistema de cámara frontal con Face ID, un rumor que se desvía un poco de las filtraciones que sugieren que los dispositivos podrían contar con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

"Estimamos que los envíos de modelos de iPhone equipados con VCSEL delantero y trasero (luz de estructura delantera y ToF trasera) serán de 45 millones de unidades en 2020", aseguró Kuo. El analista asegura que una cámara trasera ToF reforzaría la calidad de la foto y ofrecería nuevas y mejores aplicaciones de AR.

Recordemos que la tecnología ToF ofrece una percepción de la profundidad más precisa, lo que se traduce en una mejor ubicación de los objetos virtuales, y ofrece fotografías mejoradas gracias a la información de profundidad avanzada.

La llegada del 5G al iPhone de 2020

Apple Build

Otro de los recientes rumores que vienen de Kuo, y tienen relación con el iPhone de 2020, aseguran que los tres smartphones que Apple lanzará el próximo año serán compatibles con las redes 5G, pese a que anteriormente se creía que solo dos de los tres terminales lo serían.

Así mismo, Kuo indicó que la implementación de ToF requeriría conectividad 5G porque Apple querría usar la función para crear una "experiencia de realidad aumentada revolucionaria".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio