Compartir
Publicidad

Después de todo, los tres iPhone de 2020 serían compatibles con redes 5G, según Kuo

Después de todo, los tres iPhone de 2020 serían compatibles con redes 5G, según Kuo
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen apareciendo informaciones sobre la conectividad 5G en los smartphones de los de Cupertino. Después de todo, parece que los tres iPhone de 2020 serán compatibles con estas redes, pese a que anteriormente se creía que solo dos de los tres terminales lo serían.

Así lo informó JP Morgan a principios de julio, que dos de los tres iPhone OLED que veríamos en 2020 tendrían módems 5G. Sin embargo, Ming-Chi Kuo comenta ahora que todos soportarán mayores velocidades de descarga y subida.

Soporte para redes mmWave y sub-6GHz para un correcto funcionamiento en Estados Unidos

Intel 5G

Aunque Reuters apunta a que los californianos lanzarían sus primeros chips 5G en 2021, Kuo cree que la compra de la división de módems de Intel aceleraría el proceso de fabricación al disponer de más recursos. Y es que predice que muchos smartphones Android de 350 dólares serán compatibles con redes 5G en la segunda mitad de 2020, lo que les generaría la obligación de tener que competir, como recoge 9to5Mac.

Para asegurarse un buen funcionamiento en Estados Unidos, los iPhone 5G soportarían las bandas mmWave y sub-6GHz. También estaría desarrollando un modelo específico para el mercado chino que solo sería compatible con el espectro por debajo de los 6GHz, lo que permitiría a Apple venderlo más barato. Puede que este terminal también incluya el Touch ID bajo la pantalla, según rumores.

Esta no sería la única novedad de los iPhone de 2020. Se cree que estrenarían nuevos tamaños de pantalla, de 5,4" y 6,7", conservando las 6,1" ya existente con el iPhone XR, aparte de que todos los paneles serán OLED.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio