Publicidad

El "iPhone 9" entrará en producción en febrero y se pondrá a la venta en marzo, según Bloomberg

El "iPhone 9" entrará en producción en febrero y se pondrá a la venta en marzo, según Bloomberg
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre un nuevo terminal "barato" de Apple llevan entre nosotros desde hace meses, prácticamente desde que en 2016 la compañía anunció el iPhone SE, un terminal que destacaba por tener el diseño y tamaño de un iPhone 5/5s y las prestaciones de un iPhone 6s. Parece ser que el 2020 será el año en que dicho teléfono móvil inteligente vea la luz.

Apodado comúnmente como "iPhone SE 2", podría llamarse finalmente "iPhone 9", según fuentes del medio nipón Macotakara. Como con todo rumor, la fecha de salida no es el punto fuerte, pero en Bloomberg afirman que estará disponible en marzo ya que entrará en producción el próximo mes de febrero, según personas familiarizadas con el asunto.

Así lo asegura una persona conocedora de la hoja de ruta

El "iPhone 9" estará fabricado entre diversas compañías, como Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Wistron Corp. Su diseño sería muy similar al de un iPhone 8, como confirma un render surgido en OnLeaks hace unas semanas, y es que tendría una pantalla IPS LCD de 4,7", bordes inferior y superior, botón de inicio con Touch ID y una única cámara, posiblemente de 12 MP.

Entre los cambios más llamativos respecto al dispositivo lanzado en septiembre de 2017 encontramos el uso del procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM. Sobre su precio tampoco hay nada confirmado, pero se rumorea con que saldrá a la venta por 399 dólares, al mismo coste que salió el iPhone SE en su día. Teniendo en cuenta que el iPhone 8 base se vende por 539 euros, podría reemplazarlo el día que esté disponible. Apple esperaría vender 20 millones de unidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios