Publicidad

Este vídeo conceptual muestra el iPhone SE 2 que todos queremos, pero que probablemente nunca será

Este vídeo conceptual muestra el iPhone SE 2 que todos queremos, pero que probablemente nunca será
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda generación de la edición especial del smartphone de Apple es uno de los terminales más esperados. Los rumores sobre el iPhone SE 2 llevan apareciendo durante meses, por no decir años. Hay usuarios que esperan con ganas un nuevo terminal de la manzana mordida con pantalla de menos de cinco pulgadas.

Si bien las informaciones sugieren que no tendrá un panel de 4”, sino de 4,7”, y que no contará con la idea “todo pantalla” que surgió con el iPhone X, sino con un formato similar al del iPhone 8, un diseñador ha creado un concepto de cómo sería su (y el de muchos) iPhone SE 2 ideal, aunque probablemente no sea así.

Doble cámara trasera, notch y color Verde noche

El concepto, diseñado por Hubert Jarechowicz para ConceptsiPhone, muestra un terminal con frontal todo pantalla (teniendo en cuenta que una porción de la parte superior está ocupada por el notch) y doble cámara trasera, la cual tiene la misma apariencia que la que podemos encontrar en el iPhone 11.

Otro de los elementos que regresan en el concepto, aparte del diseño del iPhone 5/5s, es el jack para auriculares de 3,5mm, que desapareció con el iPhone 7 y Apple va eliminándolo paulatinamente del resto de sus dispositivos. Además, Jarechowicz apuesta porque el color Verde noche sea una de las posibles opciones para elegir.

Según las últimas noticias, puede que Apple lo comercialice bajo el nombre de iPhone 9 y que su precio de salida sea de 399 dólares. Contaría con el procesador Apple A13 Fusion y sistema de seguridad Touch ID, nada de Face ID por no disponer de una cámara TrueDepth.

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple esperaría vender 20 millones de unidades de este dispositivo. Entraría en producción y se pondría a la venta en algún punto de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios