Compartir
Publicidad
¿Cuál será la característica más importante de los nuevos iPhone 6s? La pregunta de la semana
iPhone

¿Cuál será la característica más importante de los nuevos iPhone 6s? La pregunta de la semana

Publicidad

Es lunes, momento de arrancar con la pregunta de la semana, que en esta ocasión seguiremos en la línea de los último días, es decir, los nuevos iPhone 6s, que por cierto, ya están con nosotros desde el pasado viernes.

Muchos ya han tenido la oportunidad de adquirir algún modelo de los nuevos dispositivos de Apple, y la pregunta de esta semana es:

¿Cuál crees que sea la característica más importante de los nuevos iPhone 6s?

La pregunta de la semana anterior

El pasado lunes, con la segunda oleada de lanzamiento de los iPhone 6s a 40 nuevos países, Eduardo nos preguntaba cuál sería el modelo que teníamos pensado adquirir. La respuesta más votada ha sido la de jcasanovacallejas, quien comentó lo siguiente:

Ninguno. Y eso que hasta hace sólo unos días estaba bien decidido a renovar mi 5s.

Pero es que he instalado iOS 9 de cero en el 5s, y va de maravilla.

Han subido de precio y encima, como sabemos, el modelo base sólo tiene 16 GB. Así que gastarme 800 o 900 eurazos por una pantalla más grande (sé que esto no es 100% así, pero casi...), cuando tengo una máquina pequeñita pero que va como una moto... he decidido que voy a esperar al iPhone 7 y disfrutaré de un diseño de HW completamente nuevo (aquí cuenta un poco también que la gama 6 y 6s no es la más bonita que ha diseñado Apple). Y tan ricamente.

Les recordamos que para el caso de "La pregunta de la semana" todas las respuestas serán recibidas directamente en la sección de Applesfera Respuestas, así que los comentarios en esta entrada estarán cerrados. Muchas gracias por participar y nos leemos el siguiente lunes.

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio