Da igual que aún no lo hayan presentado: ya hay cola en Sydney para comprar el nuevo iPhone

Da igual que aún no lo hayan presentado: ya hay cola en Sydney para comprar el nuevo iPhone
28 comentarios

Quedan muy pocas horas para que Tim Cook inaugure el Apple Park con la keynote de esta tarde, pero para los más aficionados a la marca la información que se ha filtrado ya es más que suficiente como para preparar los ahorros. Ya hay personas haciendo cola en la Apple Store de Sydney para ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone.

La disponibilidad del nuevo iPhone, como en todos los modelos pasados que se han lanzado, siempre es muy limitada. Con algo de paciencia acabas haciéndote con él, pero siempre habrá quien quiera conseguirlo el minuto uno del día uno. Y para eso hay que hacer precisamente lo que vemos aquí: hacer cola con días de antelación.

¿Dos semanas de espera?

Y los que están haciendo cola o los que se lo estén planteando desde ya mismo ya pueden tener paciencia, porque Apple suele tener un margen de una semana para que empiecen las reservas y otra más para que el nuevo iPhone se lance oficialmente. Estos chicos podrían estar hasta dos semanas esperando.

Recuerda que la keynote empieza dentro de seis horas. Mientras esperas a que iniciemos nuestro seguimiento en directo siempre puedes prepararte con nuestro Bingo y asegurarte que tienes todas las aplicaciones que hagan falta. ¡Ya no queda nada!

En Applesfera | iOS 11 aún no ha alcanzado su versión Golden Master y ya sostiene el récord de betas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio