Compartir
Publicidad

Duerme con Beddit y sabrás qué tan bien estás durmiendo

Duerme con Beddit y sabrás qué tan bien estás durmiendo
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Misfit, famosa por desarrollos que buscan cuantificar nuestra actividad y de quienes analizamos hace unos días su pulsera Shine, acaba de lanzar su nuevo dispositivo compatible con iPhone y iPod Touch, el cual lleva por nombre Beddit.

Beddit es un cuantificador de sueño, que contrario a como funcionan todos estos monitores, éste se le coloca al colchón y no a nosotros, ya que su función básica es mostrarnos la calidad de nuestro sueño mientras dormimos, para así saber si estamos descansando lo suficiente.

misfit-beddit

Al igual que Shine, en donde la parte importante era la pequeña pieza de metal y no la pulsera en sí, Beddit es un pequeño dispositivo que va colocado en una cinta para poderse ajustar a nuestro colchón, y así poder medir nuestros movimientos mientras dormimos.

Beddit registra varios factores de nuestro sueño, que va desde saber cuántas veces nos movemos, nuestro ritmo cardiaco y de respiración, cuántas veces nos despertamos en la noche, ruido dentro de la habitación, tiempo que tardarnos en dormirnos, hasta la respiración y los ronquidos, ya que a través de los ronquidos cómo sabremos si de verdad estamos descansando.

beddit-sleep-tracking-device

Toda esta información es enviada a nuestro iPhone, que a través de la aplicación de Misfit nos mostrará todos los datos con gráficas y así llevar un registro, todo esto con la intención de analizar la calidad de nuestro sueño y tomar medidas en caso de no estar durmiendo de manera correcta.

El Misfit Beddit ya está disponible en su página oficial por 149.99 dólares en colores negro o blanco.

Más Información | Misfit Beddit
En Applesfera | Misfit Shine: analizamos el cuantificador más "diferente" para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio