Compartir
Publicidad

El iPhone 7 Plus es el smartphone que lidera la encuesta de satisfacción del consumidor en Estados Unidos

El iPhone 7 Plus es el smartphone que lidera la encuesta de satisfacción del consumidor en Estados Unidos
45 Comentarios
Publicidad

El American Customer Satisfaction Index acaba de publicar su más reciente encuesta de satisfacción, donde el iPhone 7 Plus ocupó el primer lugar. El dispositivo que ya tiene más de un año en el mercado encabezó la lista con un puntaje de 85 sobre 100, dejando atrás al Galaxy S8+ y al Galaxy S8 (con 84 y 83), que se ubicaron en el segundo y tercer lugar.

De acuerdo a Apple Insider, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también estuvieron presentes en los primeros lugares del listado, ocupando el cuarto lugar, los dos con un puntaje de 83.

¿Y el iPhone X?

iPhone X

Por su parte, el iPhone X quedó en el puesto 17, con un puntaje de 80, ocupando el noveno lugar entre los modelos de iPhone, y cinco puntos por debajo del iPhone 7 Plus. Frente a este tema, el documento de ASCI asegura que "para los usuarios de iPhone las características del modelo X no son suficientes para compensar el costo".

Es importante tener en cuenta que la encuesta de 45.292 participantes, se realizó entre abril de 2017 y marzo de 2018, por lo que no había pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio