Compartir
Publicidad

El iPhone ha sido el smartphone más activado durante el último trimestre en los Estados Unidos

El iPhone ha sido el smartphone más activado durante el último trimestre en los Estados Unidos
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos recibido datos de un nuevo estudio hecho por Consumer Intelligence Research Partners, y nos sugiere cifras que pueden ser un aperitivo de lo que puede venir el próximo 1 de febrero con los resultados trimestrales de Apple. El iPhone ha sido el smartphone más activado en los Estados Unidos durante ese periodo.

La suma de todos los modelos del iPhone acumulan el 39% de activaciones, un 5% más que el mismo trimestre del año pasado. El estudio se ha hecho encuestando a 500 personas que han activado un smartphone nuevo entre octubre y diciembre, en plena época navideña y tras el lanzamiento de los iPhone 8 y el iPhone X.

Android puede recuperar terreno tras el MWC18

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung pasa a la segunda posición con un 32% de activaciones, dejando el resto a LG, Motorola, HTC y otras marcas. Buen punto para Apple, aunque tampoco es que hayamos vivido un trimestre de grandes lanzamientos de terminales Android de gama alta. De "buques insignia" sólo hemos visto el LG V30 y el Google Pixel 2.

Tendremos que ver si ese porcentaje se mantiene durante la primera mitad de 2018, momento en el que el Samsung Galaxy S9 llegará a las tiendas tras presentarse en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Sea como sea, buenas noticias teniendo en cuenta que el mercado estadounidense ya no tiene más hueco para crecer. Todo lo que aumenta en porcentaje para el iPhone, desciende para sus competidores.

En Applesfera | Samsung también se atreve con su propio monitor con Thunderbolt 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos