Compartir
Publicidad

Samsung también se atreve con su propio monitor con Thunderbolt 3

Samsung también se atreve con su propio monitor con Thunderbolt 3
4 Comentarios
Publicidad

Entre lo de LG y esto, la competencia que va a tener el monitor profesional de Apple va a ser importante. Samsung ha anunciado un nuevo monitor ultrapanorámico en su gama, de 34 pulgadas y con una conexión Thunderbolt 3 para que vaya a la perfección con los Mac más modernos.

Con el nombre de modelo CJ791, este monitor ofrece resoluciones de 3440 x 1440 píxeles. Por lo tanto no podemos hablar de resoluciones retina 4K o 5K como las UltraFine, pero sí de resoluciones superiores a las FullHD que nos darán un buen espacio de trabajo para todos aquellos que lo requieran.

85W, panel QLED y 4ms para todos los MacBook

portada

Entre los detalles del monitor hay que destacar que tiene un panel QLED, de modo que el contraste y la variedad de color puede sobresalir respecto a los paneles LED IPS que estamos acostumbrados a ver. Su latencia gustará a los jugones: 4 milisegundos. La conexión Thunderbolt 3, además, dará 85W de potencia para cargar los portátiles a los que conectemos esta pantalla.

No sabemos el precio, pero no debería ser de los más altos si tenemos en cuenta la resolución. Ésta, por cierto, debería poder funcionar en todos los Mac de última generación con conexión USB-C. Samsung revelará más detalles del CJ791 en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar a partir del martes 9 de enero.

En Applesfera | Comprar un iMac o usar un monitor externo con tu MacBook: ventajas e inconvenientes de cada opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio