Compartir
Publicidad

LG lanzará más monitores Thunderbolt 3 para conectar a nuestros Macs

LG lanzará más monitores Thunderbolt 3 para conectar a nuestros Macs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la desaparición de las Thunderbolt Display y mientras esperamos a que llegue la prometida nueva pantalla externa de Apple para el año que viene, la opción más compatible que tenemos como pantalla externa son las UltraFine de LG de 21,5 y 27 pulgadas que la misma Apple vende en su web oficial. Pero eso podría cambiar en pocas semanas.

LG ha mostrado por las redes información sobre dos nuevos monitores Thunderbolt 3, con los que quiere ampliar la oferta de pantallas que se puedan conectar a nuestros Macs con un sólo cable. Habrá uno de 32 (modelo 32UK950) y otro de 34 pulgadas ultrapanorámico (modelo 34WK95U).

Resoluciones 5K ultrapanorámicas

Monitor Lg Frontal

Sin duda la estrella de esa nueva gama será el ultrapanorámico de 34 pulgadas, con una resolución de 5120 x 2160 píxeles y un panel LED IPS. La conexión Thunderbolt 3 trabajaría a pleno rendimiento para ofrecer su resolución nativa a 60 Hz en un Mac, además de cargar el ordenador si utilizamos un MacBook Pro.

No sabemos el precio, pero LG ya ha dicho que estemos atentos a todos los detalles que darán en el próximo CES de las Vegas en enero. Con esta pinta, su precio tampoco será precisamente bajo que digamos.

En Applesfera | No abandones la esperanza: el modo oscuro puede llegar a iOS y las pantallas OLED son la clave

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos