Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone en China no tiene nada que ver con (PRODUCT)RED, simplemente es un nuevo color

El nuevo iPhone en China no tiene nada que ver con (PRODUCT)RED, simplemente es un nuevo color
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Apple lanzaba un nuevo iPhone, bueno, más bien un nuevo color para el iPhone 7, el color rojo. Este color no ha sido elegido al azar, y es que forma parte de los (PRODUCT)RED de Apple, una iniciativa que ayuda a la lucha contra el sida donando parte de los beneficios de la compra de estos productos.

Con el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition es la primera vez que Apple colabora directamente mediante la venta de su producto estrella. Hasta ahora hemos visto diversos (PRODUCT)RED en el iPod, los auriculares y altavoces Beats o los accesorios. Se pondrá a la venta en más de cuarenta países a partir del próximo viernes, pero si hay un lugar donde se pondrá a la venta de forma diferente es en China, el país con más población y uno de los mercados más importantes de Apple.

¿Por qué no se anuncia (PRODUCT)RED en China?

Screenshot 2017 03 22 17 32 50

Tal y como vemos en la página web oficial de Apple en China, el nuevo iPhone no hace ninguna mención al sida o a (PRODUCT)RED. Esto no es un error ni una casualidad, sino más bien una cuestión de marketing. Durante años China ha luchado para erradicar no solamente el sida sino también su presencia informativa por cuestiones de homosexualidad y religión. Para China, ojos que no ven, corazón que no siente.

Apple ya tiene suficientes problemas en China como para entrar en más complicaciones. Estos días hemos visto cómo no han sabido adaptarse al mercado según el CEO de Oppo y esto les ha costado perder el tercer puesto en ventas. Por otra parte, Apple aún debe ganarse el favor de las autoridades locales para poder operar al 100% en el país.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | ¿Por que pierde mercado Apple en China? Según el CEO de Oppo no han sabido adaptarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos