Compartir
Publicidad

Empiezan las especulaciones: ¿Son los colores de la invitación los del próximo "iPhone 11R"?

Empiezan las especulaciones: ¿Son los colores de la invitación los del próximo "iPhone 11R"?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos minutos que hemos recibido las invitaciones oficiales a la keynote del 10 de septiembre en la que seguramente veremos los nuevos iPhone, y ya hay quien se fija hasta en los detalles más insignificantes. Uno de ellos son los colores de la manzana que figura en la invitación.

Esos colores podrían ser, según apuestan algunos, los colores de la gama de los "iPhone 11R". Son los colores verde, azul, amarillo, rojo y morado; una gama muy parecida a la que ya apareció en rumores pasados exceptuando el color azul. En cuanto a los colores blanco y negro también podrían estar, pero a lo mejor Apple no los ha incluido en el diseño de la invitación por una pura razón de estética.

¿Volvemos al arco iris?

Puede que pienses que esos colores no son más que un reflejo de los que había en el logotipo antiguo de Apple, pero no es así. Los colores de ese logotipo son parecidos, pero están en un orden distinto:

Logo Apple Arco Iris Vintage

Sabemos de sobra que Apple cuida todos sus detalles, así que no nos extrañaría ni lo más mínimo que esto sea realmente una pista real de lo que podemos ver. Y hay otra pieza que encaja: también hay rumores que afirman que ese logotipo multicolor podría volver. Quedan 12 días para la keynote.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio