Compartir
Publicidad

El logo multicolor de Apple regresaría a algunos de sus productos este 2019, según rumores

El logo multicolor de Apple regresaría a algunos de sus productos este 2019, según rumores
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo olvidar el clásico logotipo multicolor con el que la firma de Cupertino marcaba sus productos. En 2018 este logo fue noticia cuando Apple lo registró para usarlo en artículos de vestir como gorros, y ahora, de acuerdo a MacRumors, la compañía podría estar planeando reintroducir el logo arcoiris en algunos de sus nuevos productos.

Por ahora se desconoce qué productos llevarían este clásico logo, pero los ordenadores Mac serían buenos candidatos, ya que el logotipo multicolor de Apple se usó en la Macintosh original en 1984 y en muchas otras computadoras Apple antes y después. De igual manera, los iPhone y iPad también podrían ser adecuados, aunque posiblemente solo en ediciones especiales, como el caso de la línea (PRODUCT) RED.

MacRumors asegura que este rumor proviene de un informante que tiene conexiones muy fuertes con Apple y las industrias relacionadas, pero por el momento ninguna otra fuente ha compartido información similar relacionada con el uso del logotipo en productos actuales de la compañía.

Un poco de historia del logo multicolor

Apple Mac

El logotipo de Apple con los colores del arco iris apareció por primera vez en 1977 y se incluía en todos los ordenadores de la empresa. Se dejó de utilizar 21 años más tarde, en 1998, momento en el que el logotipo pasó a ser de un color y un detalle "glossy" para después pasar al logotipo completamente liso actual. Y mi impresión es que no creo que ese logotipo vaya a cambiar más allá de algún esquema de color simple.

A pesar de no haber utilizado oficialmente su logotipo de arco iris en más de 20 años, Apple ha seguido adoptando sus colores a lo largo de los años. Un ejemplo reciente de ello es el Apple Park, que fue decorado hace unas semanas con los colores del logotipo del arcoíris en celebración de la inauguración formal de la nueva sede de Apple y como un homenaje a Steve Jobs.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio