Compartir
Publicidad

Este concepto de iPhone X dorado hace que nos preguntemos por qué no es real aún

Este concepto de iPhone X dorado hace que nos preguntemos por qué no es real aún
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el iPhone X está disponible solo en dos colores es algo que sabemos desde septiembre del año pasado. Gris espacial y plateado, ambos con el frontal en negro. Esas son las únicas opciones. Apple suele acompañar sus nuevos terminales de varios colores pero para este modelo hemos tenido que conformarnos únicamente con estos dos. Ahora, un nuevo concepto imagina cómo sería un iPhone X dorado, haciendo que nos preguntemos de nuevo esto: ¿por qué no hay un modelo de este color aún?

Colores con personalidad para todos los gustos

Con el iPhone 5s, Apple introdujo el color dorado en 2013 en su iPhone insignia. Dos años después, la compañía lanzaba el iPhone 6s en cuatro colores. Al gris espacial, plateado y dorado se les unía el oro rosado. Desde entonces, los colores dorado y rosado se han dado por hecho en sus terminales.

Iphone X Dorado Frontal Negro

Sin embargo, con el iPhone 8 y iPhone X esa tradición se ha roto. El iPhone 8 pierde el color rosado mientras que el iPhone X se conforma con el blanco y negro básicos. Afortunadamente para el iPhone 8, hace poco que acaba de ganar el color (PRODUCT)RED rojo rubí por una buena causa. Pero seguimos sin noticias de nuevos colores en el iPhone X.

Todo indica que no veremos un iPhone X en un nuevo color hasta septiembre de este año

Estos renders nos muestran cómo sería un iPhone X con este color, lo cual hace aún más evidente su ausencia. En el pasado, Apple ha preferido retrasar nuevos colores por dificultades en su fabricación, como con el iPhone 4 blanco. En otras ocasiones, ha preferido reservarlos para las generaciones S, como el ya mencionado iPhone 5s y iPhone 6s.

Iphone 8 Red

El color dorado y rosado suelen llamar la atención de un público más variado. Aunque se trate del mismo dispositivo, un nuevo color puede ser la razón de que alguien con dudas se incline por adquirir un iPhone por primera vez o renovarlo.

Por desgracia para quienes esperan nuevos colores en el iPhone X, a estas alturas del año todo indica que habrá que esperar a septiembre para tener novedades en este frente. Más ahora que Apple acaba de lanzar su "color de primavera" con el iPhone 8 rojo.

En Applesfera | Vuelve el rosa: aparecen imágenes de un supuesto iPhone X "Blush Gold".

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio