Compartir
Publicidad

Habla Walt Mossberg después de 6 semanas con el iPhone 4

34 Comentarios
Publicidad

Walt Mossberg, una de las ‘eminencias’ de los Estados Unidos entre los críticos tecnológicos más importantes del país, ha publicado un vídeo en el que cuenta sus experencias tras 6 semanas usando un iPhone 4 en su vida real, por supuesto centrándose en lo que ha experimentado alrededor de los problemas de recepción del teléfono con el llamado Antennagate:

Aún con el problema de la antena expuesta, el iPhone 4 se comporta mejor que el 3GS en sitios con una cobertura decente. Pero aconsejaría que no se usara como teléfono primario en zonas donde AT&T tenga una cobertura baja o si preferís una operadora con una cobertura mayor.
Por cierto, la batería ha sido mejorada tremendamente. En ninguno de los días en los que he estado usando el teléfono he llegado ni siquiera a que la batería se empezase a agotar.

Walt también menciona que al coger el iPhone 4 con la mano izquierda como muestra Apple en sus vídeos efectivamente observa que la recepción del teléfono disminuye, pero que en su caso no es un problema grave y en plena llamada ésta no se pierde. Además, también ha probado los Bumper que regala Apple para los usuarios con problemas de la antena y ha confirmado que a excepción de algunas llamadas que se pierden, la cobertura mejora mucho.

Por lo que dice Walt, todo esto es más un problema combinado con el deathgrip y la cobertura de AT&T, que no es tan potente como promete en determinadas zonas de los Estados Unidos. De todas formas, es una buena noticia que Mossberg pronuncie estas notas positivas para el iPhone 4 con toda la controversia que se está viviendo.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio