Compartir
Publicidad

Hay una alta demanda para el XS Max y el Apple Watch Series 4, según Ming-Chi Kuo

Hay una alta demanda para el XS Max y el Apple Watch Series 4, según Ming-Chi Kuo
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ming-Chi Kuo no trabaja sólo durante épocas de rumores pre-keynote, también se le ve a posteriori. El analista ha sacado uno de sus informes en los que habla del recibimiento que están teniendo los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4, que ya se pueden reservar desde el viernes pasado.

Kuo ha analizado los plazos de entrega de todas las novedades, y de momento dice que la demanda es la esperada en los modelos XS Max. La estrategia "de altos precios" estaría pues funcionando, con una buena cantidad de reservas hechas desde China (esa SIM dual exclusiva en ese país puede estar dando sus frutos).

El iPhone XS de 5,8 pulgadas, con menores reservas de lo esperado

Ahora mismo los tiempos de entrega de los iPhone XS Max van dos semanas por delante de la demanda inicial que había por el iPhone X el año pasado. Eso podría traducirse en que este año se están reservando menos unidades del teléfono, pero Kuo afirma que la demanda es alta y que esos tiempos de entrega más cortos es debido a mejoras logísticas. Hay más teléfonos disponibles y se pueden enviar antes.

Aquí añadiría que ya no hablamos de un único modelo y tamaño: ahora la demanda se reparte entre el iPhone XS y el XS Plus, sin menospreciar a aquellos que estén esperando pacientemente a reservar el iPhone XR el 17 de octubre. Respecto a esto, Kuo dice que la demanda del iPhone XS de 5,8 pulgadas está siendo más baja de lo que esperaban y pronostica que el XS Max va a acumular de un 25 a un 30% de las reservas respecto al resto de modelos de iPhone incluyendo los modelos de generaciones anteriores.

El Apple Watch Series 4 es el dispositivo que destacaría más en cuanto a reservas, con una demanda mejor incluso de la que estaban esperando en Apple. En estos momentos los modelos más comunes del reloj se envían ya con hasta 3 o 4 semanas de plazo, sugiriendo que las unidades que Apple habría preparado para el lanzamiento inicial ya se habrían agotado. Quien quiera un Series 4 va a tener que coger paciencia, ya sea en estas reservas o haciendo cola el día del lanzamiento.

En Applesfera | Caídas accidentales y ritmo cardíaco (ECG): estas son las novedades de salud que trae el Apple Watch Series 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio