Publicidad

iFixit abre el iPhone 11: hardware del iPhone XR con mejoras del iPhone 11 Pro

iFixit abre el iPhone 11: hardware del iPhone XR con mejoras del iPhone 11 Pro
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

El que faltaba por desmenuzar, tras enseñarnos iFixit lo que había en el interior del iPhone 11 Pro ahora han abierto el modelo más asequible, el iPhone 11. La empresa de reparaciones ha separado pieza por pieza el teléfono de Apple para ver qué características técnicas esconde en su interior. Según indican es "un iPhone XR con algunas tecnologías del iPhone 11 Pro dentro".

Cambios mínimos respecto al año anterior

iFixit confirma lo que nos esperábamos, el iPhone 11 es simplemente una iteración mejorada del iPhone XR. No tiene por qué tener esto una connotación negativa. En su interior nos encontramos prácticamente todo lo que se esperaba y sin apenas sorpresas.

El teléfono de Apple que se espera que sea superventas este año viene con una batería rectangular (adió al formato en L) que es mínimamente más amplia que la del año pasado. Tiene una batería de 3.110 mAh y es aproximadamente un 7% mayor que la del iPhone XR. Este 7% extra hace que consiga una hora más de autonomía, según las pruebas de Apple.

Img 2

Un detalle que revela iFixit tiene que ver con la rumoreada carga bilateral. Según pudimos ver en el despiece del iPhone 11 Pro, contaba con un doble conector de la batería y un sensor térmico que podría servir para regular la temperatura y carga de accesorios. En este caso no hay ni segundo conector ni sensor térmico en el iPhone 11, por lo que todo indica que si Apple realmente tuvo alguna intención de colocar la carga bilateral, no era en el iPhone 11.

Como siempre, iFixit ofrece una puntuación de reparabilidad a los dispositivos. En este caso el iPhone 11 se lleva un 6 sobre 10. Indican que la pantalla es más fácil de reemplazar que en otros smartphones, aunque Apple sigue utilizando tornillos propios y hay altas probabilidades de que tanto el cristal delantero como el trasero se rompan.

Vía | iFixit

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir