Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Walt Mossberg prueba las llamadas Wi-Fi del iPhone 6

17 Comentarios
Publicidad

No es una novedad que se comente mucho, pero puede cambiar nuestros hábitos a largo plazo: los nuevos iPhone 6 están preparados para hacer llamadas telefónicas usando las redes Wi-Fi, algo que debe de permitir también la operadora. Walt Mossberg ha probado esas llamadas desde Re/code y nos da sus impresiones.

En los Estados Unidos, T-Mobile es el operador que más promociona este tipo de llamadas: consisten en llamar a cualquier teléfono, fijo o móvil de cualquier otra operadora, pero utilizando datos de internet. Hay que activarlo en las preferencias del teléfono, pero una vez hecho incluso podemos desactivar la Wi-Fi en plena llamada sin que haya cortes o pérdidas de calidad en la conferencia.

Walt, que ha probado estas llamadas en tres lugares diferentes, afirma que la calidad de estas llamadas es muy buena, con na transición transparente a las redes tradicionales si la señal de la Wi-Fi es demasiado débil. No es algo que creo que guste a las redes de telefonía móvil, pero con cada vez más dependencia de los datos y haciendo menos llamadas es un movimiento que tarde o temprano deberán hacer más compañías.

En Applesfera | DxO Labs sobre la cámara del iPhone 6 y 6 Plus: "Apple marca el nuevo referente en calidad de imagen para un smartphone"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio