Compartir
Publicidad

DxO Labs sobre la cámara del iPhone 6 y 6 Plus: "Apple marca el nuevo referente en calidad de imagen para un smartphone"

DxO Labs sobre la cámara del iPhone 6 y 6 Plus: "Apple marca el nuevo referente en calidad de imagen para un smartphone"
Guardar
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DxOMark se ha convertido en el estándar de la industria para el análisis independiente de cámaras y objetivos gracias a sus rigurosas pruebas de hardware, herramientas de laboratorio y una base de datos formada por los resultados de cientos de pruebas. Con esta carta de presentación, su análisis de la cámara del iPhone 6 y iPhone 6 Plus la coloca en lo más alto de su ranking para smartphones con una nota de 82 puntos frente a los 79 de teléfonos como el Samsung Galaxy S5 o los Sony Xperia Z3 y Z2.

Según nuestra serie de pruebas tanto en laboratorio como en el mundo real, tanto el iPhone 6 como el 6 Plus rinden de un modo muy similar. Cuentan con una exposición automática generalmente muy buena en una amplio rango de condiciones de luz y ambos tienen un enfoque automático rápido y preciso. Sus 8 megapíxeles mejoran el alto nivel de detalle tanto con iluminación exterior como interior, y en condiciones con poca luz, la reducción de ruido es gestionada bien proporcionando imágenes con un ruido de luminancia de grano fino y apenas muestras del molesto ruido de color (chroma).
dxomark.jpg

Los chicos de DxO Labs dan un 83 y un 84 de nota respectivamente a las capacidades fotográficas del iPhone 6 y 6 Plus, mientras que las tornas se vuelven en lo que a grabación de vídeo se refiere otorgándole ese punto de ventaja al hermano pequeño con 80 y 79 puntos respectivamente. La diferencia entre ambas cámaras se encuentra en el sistema de estabilización óptica del iPhone 6 Plus, que si bien ayuda a mejorar las fotos con poca luz y reduce el ghosting en las fotos HDR, causa algunos artefactos en la estabilización de vídeo.

6-photo.png
6-photo.png

En su resumen final, la compañía destaca la calidad de su exposición, impresionante autoenfoque en condiciones extremas de luz (tanto en exceso como en escasez de esta), el atractivo color de sus imágenes, el nivel de detalle y el rendimiento del flash. Además, en lo que a grabación de vídeo se refiere, describen su enfoque automático es realmente rápido, preciso y confiable, asegurando que se trata del mejor jamás probado por el equipo de móviles de DxOMark hasta la fecha. Una gran evolución desde aquella primera cámara del iPhone original.

Vía | DxOMark
En Applesfera | La cámara del iPhone 6 y 6 plus a prueba en los paisajes salvajes de Islandia
En Applesfera | Los mejores vídeos a cámara lenta grabados con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos