iOS 16.1 extiende el porcentaje de batería a más modelos de iPhone

iOS 16.1 extiende el porcentaje de batería a más modelos de iPhone
27 Comentarios

Una de los pequeños detalles y novedades de iOS 16 es la de poder ver el porcentaje de batería restante de nuestro iPhone de forma numérica. Una novedad que llegó durante el ciclo de betas, aunque no a todos los teléfonos. Ahora, con iOS 16.1, Apple completa su llegada.

Porcentaje o no porcentaje, esa es la cuestión

Apple lanzó ayer la primera beta de iOS 16.1 con varios cambios para nuestros iPhone. Uno de los más llamativos es que se añade la posibilidad de ver el porcentaje de la batería en la barra de estado de nuestro iPhone para el iPhone 13 mini, el iPhone 12 mini, el iPhone XR y el iPhone 11.

Así, ahora, todos los modelos de iPhone compatibles con iOS 16 pueden mostrar el porcentaje de batería. Cierto es que ahora mismo iOS 16.1 está solo disponible en forma de beta para desarrolladores, pero esperamos que en unas semanas se lance oficialmente con todos los cambios que incluye.

Si bien es cierto que muchas personas prefieren no ver el porcentaje de batería exacto y basarse en la representación más genérica de su estado, otros agradecen el detalle que proporciona un valor numérico.
Sea cual sea nuestra preferencia, a partir de iOS 16.1 podremos configurar nuestro iPhone para que muestre la información de la batería restante exactamente como nosotros deseemos.

Temas
Inicio
Inicio