Publicidad

Los iPhone 12 Pro tendrán 128 GB de almacenamiento base, según Prosser

Los iPhone 12 Pro tendrán 128 GB de almacenamiento base, según Prosser
16 comentarios

Estamos a pocas semanas de un nuevo evento de Apple, según afirman varias fuentes comunes de la rumorología; y poco a poco van apareciendo más detalles de lo que vamos a ver. Lo último nos llega de la mano de Jon Prosser, quien afirma que el modelo más barato de los iPhone 12 Pro tendrá 128 GB de almacenamiento.

Actualmente puedes comprar un iPhone 11 Pro desde 1.159 euros (en España) con 64 GB de almacenamiento, de modo que si Prosser acierta estaríamos ante Apple doblando la capacidad base de sus teléfonos de gama alta. Estos iPhone 12 Pro llegarían, eso sí, un tiempo después que los "iPhone 12 no-Pro".

Sigue la apuesta hacia un evento el 13 de octubre

Prosser insiste en que la nueva gama de iPhone se presentará el martes 13 de octubre, día en el que Apple emitirá un evento pre-grabado en directo como ya ocurrió con la WWDC20 y el pasado evento de los nuevos iPad Air y Apple Watch Series 6. Sería el primero de posiblemente dos eventos más de Apple antes que termine 2020, en el que también podríamos ver presentados accesorios como los AirTags o los AirPods Studio.

Los primeros modelos que se venderán y que se enviarán el próximo 5 de octubre a todos los distribuidores (siempre según Prosser) son el "iPhone 12 mini" de 5,4 pulgadas y los iPhone 12 de 6,1 pulgadas. Ambos se venderán con 64, 128 o 259 GB de almacenamiento. Puede que los modelos Pro también se presenten en ese evento, para prometer su venta más tarde.

Jon Prosser tiene un registro variado de aciertos y fallos en sus predicciones, quedando en la décima posición en la lista de AppleTrack de los filtradores más fiables por encima de MacRumors y por debajo de 9to5Mac y Ming-Chi Kuo. En dos semanas (o en una si recibimos invitaciones) sabremos si esta vez acierta o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios