Publicidad

Se filtran imágenes, vídeos y renderizados de los AirPods Studio en un nuevo 'pique' entre filtradores

Se filtran imágenes, vídeos y renderizados de los AirPods Studio en un nuevo 'pique' entre filtradores
26 comentarios

[

](asn)

¿Creías que íbamos a tener un descanso de rumores después del evento de ayer? Pues no, no hay ni un minuto que perder, porque aún quedan muchas cosas que presentar y una nueva keynote en octubre en la que todo el mundo lanza apuestas. El filtrador Fudge ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen y un vídeo de lo que parecen ser los AirPods Studio.

En la imagen de cabecera se aprecian unos auriculares de color oscuro, que parecen ser una variante deportiva. Eso mismo ya nos dice que podemos encontrarnos con una gama de más de un diseño, aunque más allá de eso no hay más detalles. Tampoco podemos apreciar bien el tamaño de esos auriculares, ya no hay nada en la imagen con lo que podamos compararlo.

Fudge también ha publicado un vídeo en otro tuit, que muestra un modelo de color blanco siendo puesto en un especie de funda que también podría ser un cargador:

Jon Prosser contraataca con un renderizado

La publicación de estas imágenes ha irritado a Jon Prosser, quien al parecer tenía estas mismas imágenes de los AirPods Studio pero no las había publicado para proteger a su fuente. Acto seguido ha publicado un render de los auriculares, de forma similar a como hizo con los AirTags donde ya dijo que no publicaba las imágenes reales para no poner en peligro a quien las había tomado:

Hay que decir que estas imágenes en 3D son muy parecidas a lo que vemos en la foto y en el vídeo corto de Fudge: una diadema ancha, dos grandes auriculares para cubrir toda la oreja... y según Jon Prosser serían magnéticos y reversibles. Contarían con un puerto USB-C y sus acabados podrían ser en piel (modelo de alta gama) o en metal (modelo deportivo como hemos comentado antes).

Había quien decía que estos AirPods Studio iban a ver la luz mañana, pero no ha sido así. Quizás los veamos en octubre o en noviembre, aprovechando la presentación de los aún pendientes iPhone 12 y los primeros Mac con chip Apple Silicon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios