Publicidad

El iPhone 13 planea mejoras importantes en la cámara ultra gran angular, manteniendo los cuatro modelos según Kuo

El iPhone 13 planea mejoras importantes en la cámara ultra gran angular, manteniendo los cuatro modelos según Kuo
36 comentarios

Justo hoy esperamos la apertura de las reservas del iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max, cosa que no ha impedido que surjan de nuevo rumores acerca de la próxima generación de iPhone. Ming-Chi Kuo acaba de compartir algunas de sus previsiones para el iPhone 13 del 2021, para el que ya tiene algunos detalles interesantes. Veamos en qué consisten.

Cuatro iPhone 13 y mejora significativa en el sensor ultra gran angular

cameras iPhone 13

Según recogen desde MacRumors, Kuo espera que el próximo iPhone de 2021 también constará de cuatro modelos. El nombre de esta generación es provisional, dado que Apple suele apostar por el sufijo "s" en generaciones intermedias. El iPhone 12 ha dado el salto numérico desde el iPhone 11 debido a que supone un cambio significativo en su diseño, tanto interno como externo. El año que viene será una iteración sobre este, por lo que es más razonable esperar que se denomine iPhone 12s.

Nomenclaturas aparte, Kuo afirma que los dos modelos de gama alta contarán con un sensor ultra gran angular que mejora considerablemente. En concreto, será de la siguiente manera:

  • iPhone 12: apertura de ƒ2,4 y sensor de 5 elementos.
  • iPhone 13 Pro: apertura de ƒ1,8 y sensor de 6 elementos.

La mejora de este sensor se reduce a los modelos "Pro", eso sí, Kuo afirma que la siguiente generación de iPhone expandirá esta lente a todos los modelos. El analista centrado en la cadena de suministros de Apple en Asia también augura buenas perspectivas para el 2021. Mayor demanda por la expansión de la cobertura 5G y la vuelta del evento del iPhone a septiembre, entre otras cosas.

Tomarse al pie de la letra rumores a un año o más vista es arriesgado. Aún pueden modificarse muchas cosas en los planes de Apple, especialmente en unos tiempos como los actuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios