El iPhone 14 Plus da señales de ser un acierto a pocos días de su lanzamiento: sus envíos empiezan a atrasarse

El iPhone 14 Plus da señales de ser un acierto a pocos días de su lanzamiento: sus envíos empiezan a atrasarse
9 comentarios

Las señales que ha dado los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro son buenas: se estima que los consumidores están eligiendo gastarse más dinero y priorizar los modelos Pro con su Dynamic Island en vez de ir a por los iPhone 14 estándar. Pero aún queda un modelo por lanzar, el iPhone 14 Plus, y ya empezamos a ver algunas señales alrededor de su llegada.

Pro o no Pro, las pantallas grandes tiran más

Si ahora mismo intentas reservar un iPhone 14 Plus en la Apple Store española ya no tienes opción de recogida o envíos para el día del lanzamiento, que es este viernes 7 de octubre. Hay que esperar alrededor de una semana más dependiendo del modelo, lo que sugiere que el stock preparado para el día del lanzamiento ya se ha agotado.

Desde iMore han percibido lo mismo en la Apple Store estadounidense, de modo que no estamos ante un fenómeno local. Parece haber un grupo de personas que han esperado para poder comprar ese nuevo iPhone 14 Plus por su pantalla más grande. No estamos hablando de grandes retrasos de más de un mes como ha ocurrido con algunos modelos Pro, pero sí que es una señal de agotamiento de las existencias iniciales.

Si esto acaba traduciéndose en unas buenas ventas a partir de este viernes (momento en el que podremos ver el iPhone 14 Plus en las tiendas), significará que en Apple tomaron una buena decisión a la hora de sustituir el tamaño "mini" por esta pantalla más grande. Por mucha pena que nos dé despedirnos de un móvil tan cómodo en nuestras manos.

Recuerda que las reservas del iPhone 14 Plus (casi llamado iPhone 14 Max) ya están disponibles y que el lanzamiento final del teléfono será este viernes. Se cerrará así la gama de la nueva generación de los iPhone 14, que debería ser la máxima responsable de los ingresos generados por Apple a lo largo de todo el próximo año fiscal.

Temas
Inicio