El iPhone 14 Plus sale hoy a la venta y completa la nueva generación: más pantalla por menos precio

El iPhone 14 Plus sale hoy a la venta y completa la nueva generación: más pantalla por menos precio
22 comentarios

Hoy, viernes 7 de octubre, Apple termina con su agenda de lanzamiento de productos presentados en la keynote del mes pasado. Después del iPhone 14 y los iPhone 14 Pro, hoy por fin podemos comprar sin reservas los nuevos iPhone 14 Plus que llaman a ser el modelo económico de pantalla grande de la gama.

Buenas primeras impresiones y buena demanda inicial

De momento las primeras impresiones que llegan desde medios internacionales de este iPhone 14 Plus destacan la autonomía y la calidad de la pantalla, con una resolución equivalente a la del iPhone 13 Pro Max. Otros detalles que se mencionan es que el teléfono es más ligero a pesar de su panel de 6,7 pulgadas.

Pero lo que seguramente va a convencer más es su precio: 1.159 euros en comparación con los 1.459 euros del precio base de los iPhone 14 Pro Max con la misma diagonal de pantalla. Hay muchos usuarios que quieren esas 6,7 pulgadas pero no necesitan las funciones profesionales, y por fin hay un modelo de iPhone apropiado para ellos.

Al haber sido lanzado ya oficialmente, podemos conseguir el iPhone 14 Plus reservándolo para recogida en tienda (algunos modelos ya no se pueden entregar hoy) o con envíos a domicilio (hay posibilidad de pagar 8 euros extra para que nos llegue en sólo dos horas). También es posible que tengas suerte y puedas comprarlo in situ en una Apple Store. En Amazon también lo tenemos disponible por el precio oficial, 1.159 euros, pero sus envíos ya se van a finales de mes o incluso hasta mediados de noviembre.

Temas
Inicio