iPhone 14 Pro: su llegada va a cambiar la nueva generación más allá del dispositivo

iPhone 14 Pro: su llegada va a cambiar la nueva generación más allá del dispositivo
20 Comentarios

Esperamos que los iPhone 14 lleguen este mismo otoño con varias novedades interesantes. Sin embargo, siguiendo los rumores que hemos estado oyendo, parece que los cambios en la nueva generación irán bastante más allá del dispositivo. Cambios en el enfoque de la misma familia iPhone.

Cambios en la forma de clasificar la familia iPhone

Más allá de las novedades como el nuevo notch en forma de raya y punto, las posibles mejoras en las cámaras o los nuevos A16 Bionic en su interior, el iPhone 14 Pro representará un cambio. Un cambio en varios frentes. Un cambio destinado a diferenciar mejor los iPhone con apellido Pro de los modelos de entrada.

Fijémonos en que, según los rumores, serán solo los iPhone 14 Pro los que tendrán el nuevo chip A 16. También serán estos modelos los que llevarán una nueva RAM más rápida. Si Apple decide lanzar un iPhone con acabados en titanio, serían los iPhone 14 Pro y Pro Max los que recibirían esta novedad. Y el ligero aumento de la diagonal, también se reserva solo para estos iPhone. La pantalla siempre encendida, más de lo mismo.

Así, mientras la eliminación del modelo mini acerca posiciones entre los iPhone y los iPhone Pro en lo tocante al tamaño, todo el resto de rumores e informaciones nos viene a decir que esta generación marcará un cambio en la estrategia. Una en la que los iPhone Pro serán Pro más allá del número de cámaras o del sensor LiDAR.

Un cambio que, puede representar un poco de impas para los iPhone 14 y iPhone 14 Max a la hora de compararlos con sus antecesores, los iPhone 13 y iPhone 13 mini, pero que parece ser el camino a seguir de ahora en adelante. En todo caso, como siempre comentamos cuando hablamos de rumores, tendremos que esperar a ver qué presenta la compañía de Cupertino. La espera, debería ser corta, pues en aproximadamente un mes ya deberíamos ver las invitaciones al evento de presentación.

Temas
Inicio