Compartir
Publicidad

El iPhone 3GS resucita, una operadora surcoreana comenzará a venderlo de nuevo

El iPhone 3GS resucita, una operadora surcoreana comenzará a venderlo de nuevo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Discontinuado en 2012, el iPhone 3GS marcó todo un salto de calidad en la historia del iPhone. Sin embargo, aún puede dar guerra, una operadora de Corea del Sur volverá a comercializarlo a finales de este mes. ¿Dónde hay que firmar para conseguir uno?

Según ha informado ETNEws, la operadora SK Telink tiene planeado revender unidades del iPhone 3GS a sus clientes. Nueve años después de su presentación, seis versiones de iOS por detrás. Los modelos saldrán a la venta a finales de mes, se venderán en su embalaje original, con todos los accesorios originales y con un hardware intacto.

iPhone 3GS

Un iPhone obsoleto que probablemente se agote en horas

Debido a que el iPhone 3GS tan sólo se puede actualizar como mucho a iOS 6, muchísimas aplicaciones directamente no serán compatibles con este dispositivo. Los usuarios que se hagan con uno además se encontrarán con la dificultad de la incompatibilidad de muchos servicios que se utilizan a diario. Por otro lado, recordemos que funciona con el conector de 30 pines, ese gigante conector que el Lightning dejó en el olvido. En definitiva, es un iPhone obsoleto.

iPhone 3GS

Mensajes, llamadas, música, correos o fotografías con una cámara de 3MP son algunas de las funciones de las que dispone el iPhone 3GS hoy en día. Por otra parte, hay que verle el lado positivo, aplicaciones como Notas o Recordatorios hoy en día siguen manteniendo el diseño skeumorfista tan propio del iPhone 3GS, así que la diferencia no será tan grande.

Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes que pueda presentar el iPhone 3GS hoy en día, seguramente se agoten las unidades disponibles en cuestión de horas. Más aún si se venden por unos 44.000 wones (35 euros al cambio). Es un dispositivo icónico, que marcó un salto tremendo en comparación con el iPhone 3G. Si a esto le sumamos su diseño clásico y ovalado propio de los primeros iPhone... Van a volar.

Vía | ETNews
En Applesfera | iPhone 3GS, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos