Compartir
Publicidad

iPhone 4, cinco fundas para protegerlo desde el primer día

iPhone 4, cinco fundas para protegerlo desde el primer día
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Apple asegura que el nuevo acabado del iPhone 4 es mucho más resistente que los antiguos modelos, lo cierto es que tener el doble de cristal en el equipo lo convierte en un dispositivo más delicado y propenso a pequeñas fisuras en el mejor de los casos.

El mayor problema del equipo, desde mi punto de vista y sin haber tenido la ocasión de usarlo en profundidad, es lo expuesto que se encuentran ambos cristales en los bordes. Si te fijas con detalle en las imágenes promocionales o tienes la suerte de ver uno, podrás comprobar como ambos cristales están completamente al “aire”.

Cualquier pequeño toque sobre las esquinas del terminal, repercute directamente en el cristal de la parte posterior como de la pantalla. Por lo que a pesar de la dureza anunciada por Apple, habrá que tener algo más de cuidado con este modelo.

Si quieres prevenirte de estos problemas desde el primer día, lo mejor será que empieces a mirar una funda para tu equipo. Aquí te propongo cinco bastante interesantes para el terminal.

iPhone 4, fundas para proteger su delicado diseño

  • UltraSlim de Sena. Es una de las fundas que más hemos comentado en Applesfera, pero es con diferencia una de mis favoritas. Una funda ligera, que apenas modifica nuestro terminal, con un acabado soberbio y que aporta un toque de estilo. Su única pega es el precio, algo cara para el tipo de protección que ofrece.
  • iPhone 4 Reception Case. Si te gustan más las fundas rígidas pero no quieres modificar en exceso el aspecto exterior de tu terminal puedes optar por la funda de iVyskin, una funda de metacrilato que protege y cubre el iPhone en su totalidad, además incluye también un plástico protector para la pantalla por un ajustado precio de 15 dólares, unos 12 euros.
  • Vroom. Las fundas de silicona son todo un clásico, fueron las primeras en aparecer para el iPod y desde entonces siempre marcan tendencia para cada nuevo equipo que sale a la venta. En este caso por desmarcarnos de las “típicas” te recomiendo esta funda de Vroom con un acabado exterior de rueda de neumático bastante bonito. La puedes conseguir por unos 15 euros.
  • iPhone 4 Firenze Cases. Si lo que buscas es un detalle vintage para tu iPhone 4, esta funda es perfecta para ti. Cubre en la totalidad el equipo y esta ligeramente acolchada para prevenir roturas en pequeñas caídas. Es bastante bonita, pero como en todas las fundas de cuero, el precio se dispara hasta los 35 euros aproximadamente.
  • iPhone Bumper. Para terminar no puedo dejar de recomendar la funda más evidente, la de Apple. Es una funda básica y únicamente se limita a proteger los laterales del terminal, pero a mi personalmente es la que más me gusta. La única pega es que los modelos bonitos, lo de colores, empiezan a tener fechas de entregas algo extensas (algunos indican de fecha en Octubre), una pena puesto que tanto la verde como la naranja lucen francamente bien en el equipo.

En Applesfera | iPhone 4, la evolución del iPhone se hace realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio