Compartir
Publicidad

iPhone 5c y iPhone 5s: tarifas y precios con Orange

iPhone 5c y iPhone 5s: tarifas y precios con Orange
57 Comentarios
Publicidad

Estamos muy ocupados preparando la cobertura de la keynote de esta tarde en Applesfera, pero no hay que olvidar que este viernes tenemos el lanzamiento del iPhone 5s y el iPhone 5c en España. Y aunque lo más buscado es el móvil libre, muchas operadoras también se están preparando para este lanzamiento. La primera en revelar información ha sido Orange, que ya tiene las tarifas y los precios de los nuevos iPhone.

Orange ofrecerá los nuevos iPhone el mismo 25 de octubre, y su precio variará dependiendo de la tarifa que tengamos o escojamos. El mínimo son 14 euros al mes para el iPhone 5c azul, blanco o rosa, y 16 euros al mes para el iPhone 5s en cualquiera de sus colores.

Lo mejor es que echéis un vistazo a las tabla que han preparado nuestros compañeros de Xataka Móvil:

Como veis, de momento no tenemos disponibles todos los colores del iPhone 5c ni tampoco los modelos de mayor capacidad de almacenamiento. Supongo que Apple se reservará las unidades disponibles para sus propias ventas e irá entregando más modelos a las operadoras según haya o no stock. El precio más ventajoso contando las subvenciones es de 485 euros para el iPhone 5s y 405 euros para el iPhone 5c, al que hay que añadir la permanencia de dos años. Si eres ya cliente de las tarifas Ardilla, Delfín o Ballena, esa permanencia baja a un año.

Estaremos atentos a que el resto de operadoras revelen sus precios para los nuevos iPhone.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio