El iPhone SE 4 aún no tiene pantalla decidida: Ross Young cree que se barajan varios tamaños

El iPhone SE 4 aún no tiene pantalla decidida: Ross Young cree que se barajan varios tamaños
11 comentarios

Todos los rumores dicen que el próximo iPhone SE va abandonar el diseño de los iPhone 7 y 8 para adoptar la forma y tamaño de los iPhone XR, pero puede que no sea así en términos exactos. Al parecer Apple aún no habría tomado la decisión final en cuando al tamaño de su pantalla.

El dato viene de Ross Young, el analista experto en filtraciones basadas en la industria de pantallas que no suele equivocarse. En un tuit reservado a sus seguidores de pago comenta posibilidades de varios tamaños e incluso de varios materiales del panel.

O igual o algo más pequeño que un iPhone XR

Hay dos candidatos a tamaño según reflejan en MacRumors: 6,1 pulgadas (justo lo que hemos visto en los iPhone XR y siguientes generaciones), o una diagonal algo más pequeña de 5,7 pulgadas que quizás podría usarse para ahorrar costes. La diferencia es de menos de media pulgada, seguiríamos hablando de un terminal grande. Young ha apostado por ese tamaño en el pasado.

La otra duda es el material: pantalla LCD u OLED. Si el iPhone SE 4 quiere seguir siendo un móvil económico deberíamos seguir viendo la pantalla LCD, aunque quizás el coste de fabricación de algunas pantallas OLED haya bajado lo suficiente como para que en Apple consideren que llegue ya incluso al iPhone SE.

Lo que es cierto es que si Apple aún está tomando estas decisiones tendría un margen de tiempo muy pequeño para lanzar el terminal en 2023 como afirma Jon Prosser. O toman una decisión rápido, o quizás aún tenemos que esperar un año más a poder ver el iPhone SE 4. El tiempo dirá.

Imagen | Omid Armin

Temas
Inicio