Tras el “iPhone SE+ 5G” de este año llegará un modelo de mayor tamaño, probablemente en 2023, según los últimos rumores

Tras el “iPhone SE+ 5G” de este año llegará un modelo de mayor tamaño, probablemente en 2023, según los últimos rumores
4 comentarios

El analista especializado en pantallas Ross Young, ha lanzado nuevos rumores del próximo iPhone SE de tercera generación, así como de un modelo de mayor tamaño para el año que viene. Un movimiento del que llevamos varios meses oyendo rumores y que podría, por fin, plasmarse en un producto.

Un iPhone con un nombre un poco peculiar

Los nuevos rumores vienen a raíz de un tuit del mismo Young. Según él, el iPhone SE de este año recibiría el peculiar nombre de “iPhone SE+ 5G” y vendría acompañado de un nuevo iPhone SE de mayor tamaño, que podríamos ver el año que viene.

Tradicionalmente, Apple ha utilizado el símbolo y nomenclatura “+” para servicios en los que se ofrece algo más, por ejemplo a través de una suscripción. Por otra parte, llama la atención que Apple decida incluir la etiqueta “5G” al nombre de un dispositivo, algo que nunca hemos visto en ningún iPhone si no contamos con el modelo 3G.

Más allá del extraño naming de este iPhone, Young nos ofrece información de un modelo de mayor tamaño. Los rumores de este iPhone SE Plus llevan tiempo dando vueltas y ahora podrían tomar forma en un modelo de 5,7 pulgadas. Según el analista, este iPhone estaría previsto para 2024, pero podríamos ver su presentación en la primavera del año que viene, es decir, en algo más de un año.

Por la cantidad de rumores al respecto, parece claro que esta primavera asistiremos al lanzamiento de un nuevo iPhone SE. Un modelo que, según sabemos, mantendrá el mismo diseño de la versión anterior, pero con varios cambios internos. En medio de los rumores de que este otoño podríamos ver la desaparición de la variante mini del iPhone 14, será interesante ver cómo encajan los dos nuevos modelos de iPhone SE en la familia iPhone.

Temas
Inicio