Compartir
Publicidad
iPhone XR y Apple Watch Series 3: dos grandes productos ahora a un precio muy rebajado
iPhone

iPhone XR y Apple Watch Series 3: dos grandes productos ahora a un precio muy rebajado

Publicidad
Publicidad

Aún no se nos ha pasado la resaca de la keynote de ayer y ya estamos pasando al siguiente paso. Tras haber probado los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch Series 5 y el nuevo iPad de entrada, es el momento de detenernos un segundo y ver cómo quedan dos grandes productos de años anteriores. Se trata del iPhone XR y del Apple Watch Series 3, que ahora se encuentran rebajados a un precio que los hace súper competitivos. Más aún cuando con el paso de los meses veremos ofertas muy atractivas en tiendas físicas y online.

iPhone XR: 150 euros menos para el súper-ventas del año pasado

El iPhone XR se posicionó como el terminal más asequible de la generación de iPhone de 2018. Y los sucesivos trimestres financieros de Apple confirmaron su estatus de súper-ventas desde su lanzamiento. En su interior, el iPhone XR encierra las mejores tecnologías de ese año, a saber:

  • Face ID.
  • Pantalla Liquid Retina.
  • True Tone y gama P3.
  • Reducción de marcos.
  • Procesador A12 Bionic.
  • Carga inalámbrica.
  • Misma lente principal que el iPhone XS.
  • Modo retrato para personas.
  • Colores divertidos.

Todo ello en un terminal con un precio que partía de los 859 euros. Con el paso de los meses y gracias a nuestro Cazando Gangas semanal, hemos visto ese precio reducido de forma significativa. A mitad de ciclo, ya era habitual encontrar el modelo de 64GB por 699 euros. Y hace unas semanas rondó los 630 euros, es decir, unos 230 euros de descuento.

iPhone XR

Ahora y con la llegada de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, Apple ha reducido su precio de forma sustancial. En España podremos hacernos con uno en la tienda de Apple a partir de los 709 euros. Lo cual significa que el iPhone XR de 64GB podría estar en poco tiempo por debajo de los 600 euros en otras tiendas. Si quieres un iPhone y buscas la manera más asequible de hacerte con uno con Face ID y resto de tecnologías, el iPhone XR va a ser tu opción principal.

Apple Watch Series 3: un ticket de 229 euros para entrar al mejor reloj inteligente

series 3

Que el Apple Watch es el mejor reloj inteligente del mercado es algo que pocos ponen en duda. Por sus materiales, hardware, correas y opciones de personalización, pero también por sus funciones médicas, monitorización de salud y de comunicación. Sin olvidarnos de su ya rico ecosistema de apps, servicios y demás. En su conjunto, el Apple Watch no tiene rival.

Apple ha querido rebajar aún más su precio de entrada con una jugada doble: retirando el Series 4 y rebajando el Series 3. Mientras que el primero ha sido sustituido de forma natural por el Apple Watch Series 5, con el otro la compañía ha aprovechado para rebajarlo de precio. Un descuento que no es baladí.

Si el Apple Watch Series 3 debutó en los 429 euros en el modelo base en 2017, al año siguiente fue rebajado hasta los 299 euros. Es decir, 130 euros. Y ahora en este 2019 cae en otros 70 euros para colocarse en los 229 euros en los que se puede adquirir ahora. Sin contar con que posibles descuentos podrían colocarlo por debajo de los 200 euros con rapidez.

Esto quiere decir que va a ser más barato que nunca tener uno de los relojes inteligentes más competentes del mercado. Puede que carezca del ECG del Series 4 o de la pantalla siempre encendida del Series 5, pero la realidad es que el Apple Watch Series 3 va a ser una forma magnífica de zambullirse en el mundo de los wearables. Sobre todo a este precio.

En resumen: mientras que Apple anuncia nuevos productos rompedores, debemos mirar de reojo a los de generaciones anteriores que se mantienen a la venta. Siempre nos vamos a llevar una sorpresa o dos y este año han sido el iPhone XR y el Apple Watch Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio