Compartir
Publicidad

La batería del iPhone 7 podría ser hasta un 14% superior a la del iPhone 6s

La batería del iPhone 7 podría ser hasta un 14% superior a la del iPhone 6s
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso filtrador @OnLeaks, conocido por un buen récord de aciertos, reveló un nuevo rumor que nos da algunas pistas sobre la batería que tendrá el iPhone 7. Según la fuente, el iPhone 7 contaría con una batería de 1960 mAh, lo que podría significar una importante diferencia frente al iPhone 6s, que tiene 1715 mAh.

Con esta escasa información no podemos establecer si esto marcará la diferencia en términos de duración de la batería, aunque muchos establecen que el aumento del 14% de su capacidad, podría sumarle al dispositivo una hora de autonomía. Es importante tener en cuenta que la decisión de aumentar la batería también podría estar relacionada con el procesador A10 del iPhone 7, que es más poderoso y obligaría a aumentar el tamaño de la batería para compensar.

@OnLeaks asegura que la información fue obtenida de una fuente bastante confiable (no al 100% pero casi), por lo que este es un fuerte indicio de una de las características del próximo iPhone. El tema de la duración de batería es algo por lo que los usuarios han estado suplicando desde hace tiempo, y por eso Apple ha tratado de ofrecer diferentes alternativas, tales como lanzar una funda con batería para los modelos iPhone 6 y 6s.

Otros rumores del esperado iPhone 7

1366 2000 15

Mientras más pasan los meses y se acerca la llegada del próximo iPhone, los rumores crecen de forma exponencial. Por esto, hace un par de días conocimos unas imágenes del que podría ser el iPhone 7, que nos dejan ver elementos como la doble cámara, nuevas antenas e incluso, el Smart Conector. Además, en las imágenes podemos apreciar que desaparece el botón de silencio, por lo que posiblemente esta función sea incluída en el Centro de Control del teléfono.

Por otra parte, recientemente se publicaron unas fotografías que nos muestran los posibles nuevos EarPods con conexión Lightning. Este rumor va en línea con la supuesta desaparición del conector jack, que daría paso a una nueva generación que nos ofrecería mayor potencia, más funcionalidades y mejor calidad de sonido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio