Compartir
Publicidad
Publicidad

La forma más rápida de iniciar la multitarea en el iPhone X

La forma más rápida de iniciar la multitarea en el iPhone X
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el iPhone X han llegado nuevos gestos al mismo tiempo que desaparecía el botón Home, un clásico en la historia del terminal. Entre las pérdidas asociadas al venerable botón se encuentra la posibilidad de activar la multitarea con el mismo. Apple ha creado un gesto nuevo para que los usuarios de este dispositivo puedan acceder a sus apps recientes, aunque no es todo lo veloz que muchos esperan.

Por suerte, existe una forma más rápida de iniciar la multitarea en el iPhone X. 

La manera más rápida de iniciar la multitarea en el iPhone X

Puede que ahorrarte unas décimas de segundos cuando utilizas un dispositivo no suene demasiado importante. Pero repetir una misma acción varias veces al día llega a cansar. Especialmente cuando vemos que podría ser más veloz. Pues resulta que la multitarea del iPhone X puede activarse con más rapidez de lo que permite el gesto oficial, que es el siguiente:

  • Deslizas desde la parte inferior.
  • Esperas un instante.
  • Aparece la multitarea en el iPhone X.

Para acelerar este proceso, podemos deslizar desde abajo pero ligeramente a la izquierda de la pantalla. A continuación subiremos el dedo en oblicuo hacia arriba y la derecha, para entrar directamente en la multitarea. Es mejor verlo en este video, aunque no se muestra el movimiento del dedo:

Conforme pasen los días iremos descubriendo nuevos trucos y detalles como este, que nos permitirán utilizar el iPhone X de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. ¿Habéis probado ya este nuevo método?

En Applesfera | Cómo cerrar apps en el iPhone X (y por qué no es necesario).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos