Compartir
Publicidad

La guerra de los plazos de envío ya ha llegado al iPhone 6, próxima parada octubre

La guerra de los plazos de envío ya ha llegado al iPhone 6, próxima parada octubre
97 Comentarios
Publicidad

Como ya nos contaba mi compañero Miguel Lopez, las reservas del próximo iPhone 6 están siendo de auténtico libro de los récords (en la historia de Apple). Colapsos en la Web, fallos... No sabemos si Apple adelantará cifras de reserva durante la semana que viene, pero todo apunta a números muy altos.

Y como no podía ser de otra manera, ya empiezan a aumentar los tiempos de espera para recibir cualquiera de los modelos de iPhone 6. Y no solo en los Estados Unidos, también tenemos retrasos similares en Reino Unido y Alemania.

En el caso del iPhone 6, el "retraso" anda entre los 7 a 10 días, con lo que las personas que hagan una reserva ahora mismo, lo recibirían a finales de septiembre, principios de octubre. Si nos centramos en el iPhone 6 plus, la espera subiría hasta las 3-4 semanas.

iphone6preorderskaput-1.jpg

Apple también quiere tener "reservas" para las aperturas de tiendas el próximo viernes, por lo que habrá habido un numero determinado de terminales para reserva. El caso del iPhone 6 plus no creo que se deba a una alta demanda, sino que Apple tuvo realmente los problemas de fabricación de este modelo que se rumoreaban hace unos meses.

En España nos quedan un par de semanas de espera... ¿Vas a intentar entrar en la primera oleada o te lo tomas con más calma? ¿Ya tienes tu modelo elegido?

En Applesfera | Apple abre las reservas del iPhone 6
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio