Compartir
Publicidad

La oleada oriental: reservados 2 millones de iPhone 6 en China en sólo seis horas

La oleada oriental: reservados 2 millones de iPhone 6 en China en sólo seis horas
102 Comentarios
Publicidad

No son cifras oficiales o confirmadas por Apple, pero medios chinos están afirmando que se han reservado dos millones de unidades del iPhone 6 en tan sólo seis horas por las tiendas del país asiático. Los modelos más solicitados, tal y como pude comprobar yo mismo en la cola de la Apple Store de Passeig de Gràcia, son el iPhone 6 y el 6 Plus de 64 GB de capacidad.

China es un mercado diverso y difícil, pero también muy determinante para ver la salud de las ventas (lo demuestra su mercado negro). Triunfar en China (y cada vez más también en India) significa haber conseguido gran parte de los objetivos. Así que si estas cifras son ciertas Tim Cook podrá descorchar una botella de Cabernet Sauvignon a la salud de su empresa.

Tendremos cifras de ventas globales el 20 de octubre, cuando Apple celebre su rueda de prensa de resultados financieros

Lo más probable es que sepamos las cifras exactas de ventas durante todos los lanzamientos el 20 de octubre, día en el que Apple celebrará su rueda de prensa trimestral de resultados financieros. Por supuesto, desde Applesfera la seguiremos al minuto e iremos actualizando una entrada especial a medida que los datos vayan apareciendo.

Por cierto, el patrón se repite: en otoño, durante los últimos años, Apple siempre ha celebrado una rueda de prensa de resultados financieros el día anterior al lanzamiento de un nuevo OS X y muy cerca también de un evento donde se presentan nuevos productos. Octubre empieza tranquilo, pero no dudo en que nos iremos entreteniendo a medida que pasen las semanas.

Imagen | Marko Kudjerski
En Applesfera | DxO Labs sobre la cámara del iPhone 6 y 6 Plus: "Apple marca el nuevo referente en calidad de imagen para un smartphone"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio