Compartir
Publicidad

Las Apple Store españolas abrirán a las 8 de la mañana del 25 de octubre para lanzar los nuevos iPhone

Las Apple Store españolas abrirán a las 8 de la mañana del 25 de octubre para lanzar los nuevos iPhone
92 Comentarios
Publicidad

"Ya llega el nuevo iPhone, y el nuevo iPhone también. Disponible el 25 de octubre a partir de las ocho de la mañana". Eso es lo que podemos leer en los carteles que están colocando en las Apple Store de nuestro país, anunciando el lanzamiento del iPhone 5s y 5c en España directamente en sus entradas.

Tal y como ya se ha ido haciendo durante los últimos años, abrir a las ocho de la mañana supone hacerlo con dos horas de antelación respecto al horario habitual de las Apple Store, para así empezar con las ventas antes de tiempo y librarse del grueso de las colas antes de que a las diez de la mañana las actividades de la tienda empiecen como cada día.

Si queréis ser de los primeros en tenerlo, más vale que os preparéis para hacer cola toda la noche del 24 al 25 de octubre en la tienda que tengáis más cerca (por experiencia propia os digo que te lo pasas bien sólo conociendo a gente que comparte tu misma afición). Si no tenéis prisa, la fiebre de reservas y envíos terminará pasadas unas semanas y entonces comprar el nuevo iPhone 5s o iPhone 5c será cuestión de minutos. Comienza la cuenta atrás, quedan seis días.

En Applesfera | Oh, oh... Apple sube el precio del iPhone 5s y el iPhone 5c en Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio