Publicidad

Las calles de Madrid y Barcelona se visten con nuevas imágenes de la campaña "Fotografiado con un iPhone 6"

Las calles de Madrid y Barcelona se visten con nuevas imágenes de la campaña "Fotografiado con un iPhone 6"
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña World Gallery del iPhone 6 vuelve a salir a las calles de Madrid y Barcelona con una nueva selección de fotografías realizadas por los propios usuarios del teléfono de la manzana. La primera edición lanzada hace tres meses nos demostró de lo que gente como el español Frederic Kauffmann eran capaces.

Las nuevas imágenes comenzarán a vestir esta semana los edificios de 23 países del mundo, España incluida, como certifica un paseo por la Puerta del Sol, ahora dominada por la preciosa Apple Store (sede también en sus plantas superiores de las oficinas de Apple España) y una gigantesca valla de cinco plantas de altura en el edificio aledaño.

De forma paralela y tal y como ya comentamos esta mañana, la galería en la web se ha ampliado también con vídeos grabados por usuarios de a pie con sus iPhone 6 o iPhone 6 Plus. La sección World Gallery films expone siete fragmentos de videos que aprovechan funciones como la cámara lenta, los timelapse o la estabilización óptica.

World Gallery Films

En un ámbito más profesional, Apple también nos recuerda el impulso que ha recibido el iPhone este año como la herramienta elegida por cineastas como Steve Levitan, productor y director de la popular serie Modern Family, que filmó un episodio entero con iPhone y iPad; o Sean Baker, cuya película Tangerine rodada íntegramente con un iPhone 5s, fue destacada en el festival de Sundance y ha sido seleccionada por Magnolia Pictures para su distribución en todo el mundo.

Otros ejemplos incluyen el cortometraje Departure, rodado con un iPhone y que ha competido en el Festival de Cine de Cannes. Romance in New York, película rodada con su iPhone por el camarógrafo Tristán Pope y nominada en el Festival de Cine Internacional de Madrid; y la primera película de Pope realizada integramente con un iPhone, Dancers of New York, premiada en el Mobile Motion Film Festival de Suiza.

En Applesfera | Entrevistamos a Frederic Kauffmann, único fotógrafo español de la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir