Compartir
Publicidad

“Lo mejor está por venir”: Tim Cook nos pone los dientes largos hablando sobre el décimo aniversario del iPhone

“Lo mejor está por venir”: Tim Cook nos pone los dientes largos hablando sobre el décimo aniversario del iPhone
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Apple empieza el 2017 con una celebración, y de las muy merecidas. El iPhone cumple diez años desde su presentación, y da igual el smartphone que uses: si no hubiera sido por el iPhone, tu teléfono no existiría como tal. Jobs inició una tendencia que se convirtió en una revolución, que todavía dura en la actualidad.

Hay declaraciones de las altas esferas de la compañía a través de una nota de prensa que se ha enviado a los medios, en la que Tim Cook lo resume muy bien en una frase: "el iPhone es una parte esencial de la vida de nuestros clientes". Y nos deja otra que nos gusta más, en la que dice que "lo mejor está por venir".

El teléfono que sigue ahí, te guste o no

1366 2000 3

El iPhone es una parte esencial de la ida de nuestros clientes, y hoy más que nunca está redefiniendo la forma con la que nos comunicamos, entretenemos, trabajamos y vivimos. El iPhone ha definido el estándar de la computación móvil en su primera década y esto sólo acaba de empezar. Lo mejor está por venir.

Phil Schiller deja otra buena declaración: "Desde el primer iPhone hasta el más reciente iPhone 7 Plus, el teléfono se ha mantenido como el estándar con el que todos los otros smartphones se juzgan". Y es verdad. Cualquier teléfono que aparece ahora mismo, sea de la marca que sea y use el sistema operativo que use, se compara irremediablemente con el iPhone o con iOS.

¿Seguiremos viendo grandes novedades que cambiarán el mercado en los futuros modelos del iPhone o éste pasará a tener una mejora más bien lineal? Ahora mismo no lo sabemos, pero no dudes en que te informaremos de todas las novedades como ya lo llevamos haciendo una década.

En Applesfera | El último anuncio del iPhone 7 Plus muestra todas las posibilidades del modo Retrato de su doble cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos