Compartir
Publicidad

Más detalles del cambio de batería de los iPhone: los 29 euros serán para un cambio en cada terminal

Más detalles del cambio de batería de los iPhone: los 29 euros serán para un cambio en cada terminal
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega nueva información acerca de las nuevas condiciones para que puedas cambiar la batería de tu iPhone. A través de su web oficial, Apple ha confirmado que la rebaja de 29 euros para hacer el cambio sólo puede aprovecharse una vez para cada iPhone. MacRumors ha sido quien ha encontrado el nuevo detalle, actualizado en esa web seguramente porque más de una persona habrá querido repetir el cambio varias veces aprovechándose del precio rebajado.

Dicho de otra forma, Apple te cobrará 29 euros de nuevo si el diagnóstico de batería que se hace al iPhone falla e indica que hay que cambiar esa batería. La primera vez que quieras cambiar la batería se te cobrarán 29 euros falles o superes el test, pero las próximas veces, si lo superas, pagarás los 89 euros de rigor.

Sí a cambiar una batería con descuento, no a hacerlo sin límites

Apple debe de haber hecho esta puntualización porque debe de haber clientes que habrán pedido un segundo cambio de batería aunque ésta haya dado buenos resultados en su diagnóstico. El trato inicial era darte una batería nueva como señal de buena voluntad sin importar el resultado del diagnóstico, viendo la polémica que se había formado con el modo que tenía Apple para alargar la vida de los iPhone con cierta edad.

Recuerda que para aprovecharte de este descuento en el cambio de las baterías, lo mejor que puedes hacer es acudir directamente a una Apple Store pidiendo cita en la Genius Bar. Si no tienes una Apple Store cerca, puedes contactar con Apple para que te indique un centro autorizado donde apliquen ese descuento.

En Applesfera | La polémica de las baterías degradadas y el rendimiento en los iPhone: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio